INFORMACIÓN SOBRE PLAZOS, ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Debido a que cada pedido tiene piezas y componentes personalizados y/o personalizados, normalmente el pedido tarda entre 2 y 6 semanas en estar disponible y listo para enviar.
Al recibir su pedido en nuestro sitio, le informaremos por correo electrónico del plazo correspondiente, antes de proceder al pago y confirmar su pedido.
Usamos COLISSIMO para el envío, disponible en todo el mundo. Se proporcionará un número de seguimiento que permitirá el seguimiento hasta el destino. El tiempo de transporte varía según el país de entrega y oscila entre 2 y 10 días laborables, a partir del día del envío.
ENVÍOS INTERNACIONALES: Para determinados pedidos, dependiendo de los artículos elegidos y del país de envío, puede aparecer una segunda opción de envío que corresponde al envío por correo certificado estándar. El plazo de entrega es entonces mucho más largo y puede superar las 3 semanas. Si esta opción está disponible al realizar el pedido, automáticamente aparecerán las 2 opciones posibles durante el proceso de validación del pedido y el cliente podrá elegir una u otra opción.
Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y envío. Varían según el peso total de los productos elegidos y el país de entrega. El precio se calculará automáticamente y será visible durante el proceso de validación del pedido en nuestro sitio, una vez introducida la dirección de entrega.
Se tiene especial cuidado en el embalaje y protección de los artículos. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos de los daños causados durante el transporte.